610 77 92 56

Retrato Corporativo

Retrato corporativo

Retrato corporativo.

Realizo Retrato corporativo a directivos, ejecutivos y empleados de su empresa. Profesionalidad y valores de marca debe ser el objetivo de los retratos en redes sociales, web o corriculum.

Si quieres que tus fotos corporativas transmitan valores debes de contar con buenas fotografías de retrato. Una mala foto, puede ensombrecer un cv brillante.

En los últimos años, las redes sociales han entrado con fuerza en los ámbitos profesionales. Cada vez más, la empresa necesita fotografías que refuercen la profesionalidad, cercanía y credibilidad de su empresa.

Sesiones fotográficas en su empresa o en mi estudio.

Hago sesiones de fotos individualizadas o en grupo. Utilizo el fondo natural de su empresa o llevo fondos profesionales adecuados.

Utilizar los espacios productivos de su empresa, puede dar una imagen más humana y cercana.

Dispongo de estudio para retratos en el barrio de Chamberí, si así lo desea. Tanto en su sede como en el estudio, contaré con los medios técnicos adecuados para un buen retrato.

Asesoramiento personalizado para el retrato.

Aconsejo y asesoro el tipo de retrato que más le puede ayudar a su imagen o la de su empresa. Conocer la trayectoria profesional de la persona es fundamental. Por eso tendremos una entrevista previa por teléfono, orientaré sobre ropa, colores, etc.

Sé, que no todas las personas están acostumbradas a ser retratadas. Por ello, apuesto por sesiones distendidas y relajadas, donde la persona muestre su personalidad de forma natural.

Me desplazo por toda España.

Para realizar los retratos, me desplazo por toda la geografía española. Estaré dispuesto a encontrar un hueco en las apretadas agendas de los ejecutivos de empresa.

Si necesitas un fotógrafo de retratos corporativo y requieres de un presupuesto previo. No dudes de ponerte en contacto conmigo, a través de correo electrónico info@alvarobenitez.com o por teléfono 610 77 92 56.

Muchas Gracias.

Retrato corporativo para empresa
Retrato corporativo empresa