Fotografía de productos

fotografía productos
fotografía de productos electrónica
fotografía pluma
foto carro compra

Fotografía ecommerce

El fotógrafo de productos es un colaborador  fundamental para cualquier negocio online, necesario para realzar el valor y la imagen de la marca a través de la fotografía.

La fotografía de productos debe transmitir las cualidades del artículo que se quiere vender y de ese modo concretar más rápido las ventas. Si un negocio no cuida la fotografía, puede provocar que todo el esfuerzo dedicado en otros aspecto del negocio se vea menguado.

Una buena imagen comunica sin palabras lo que la marca quiere transmitir al potencial cliente, por ello hay que elegir un estilo de fotografía adecuado y ser consistente.

Es importante dedicar  tiempo a experimentar con diferentes ángulos, distintos fondos y tipos de fotografía para conseguir imágenes de calidad y que a la vez transmitan los valores de la marca para impulsar las ventas online.

Fotografía profesional de productos

Tengo larga experiencia en fotografía de productos para venta por catálogo, publicidad y ecommerce.

Te ayudaré a determinar las necesidades concretas de tu negocio  y te asesorare en cualquier duda que tengas. Me adapto a las necesidades de cada cliente, desde unos pocos artículos a un extenso catálogo.

He trabajado con una gran variedad de materiales como metales, plásticos brillantes o mates, cuero o textil. Cada uno exige un tipo de iluminación diferente y mi trabajo consiste de encontrar la iluminación y el encuadre que de más valor al producto.

 

Retoque de fotografías.

Es posible que algún producto al ser fotografiado con mucho detalle y nitidez muestre algo de desperfecto de fabricación, tales como pequeños arañazos que a simple vista no se ve pero que en una imagen estática y con mucho detalle, no pasa desapercibido.  En ese caso entramos en la postproducción con el retoque fotográfico.

El retoque de fotografías es el complemento más importante para que los productos sean atractivos para la venta.

Precio fotos de productos.

Pueden contactar conmigo para solicitar presupuesto,  es muy importante conocer el proyecto empresarial  y el tipo de fotografías que requiere cada caso. Para ello pueden contar con mi tiempo y experiencia.