Fotógrafo Profesional de Bodas en Madrid

Hola, bienvenido a mi web.

Soy fotoperiodista de bodas con sede en Madrid, estoy enamorado de mi profesión y me esfuerzo cada día para hacer arte contando historias.

¿ Cuál es mi estilo en fotografía de Boda ?

La palabra fotografía significa escribir con luz, con esta simple descripción queda reflejado el espíritu de mi estilo.

Me gusta capturar los sentimientos y las emociones. Una mirada cómplice, una sonrisa nerviosa, un beso  y todo ello sin que os deis cuenta de mi presencia.

Creo en la fotografía que describe de una forma natural lo que se quiere contar, sin estridencias artificiales.  Me gusta los colores naturales y no las saturaciones de color exageradas, me gusta el blanco y negro y no los colores de moda y que algún día pasarán de moda.

¿ Bodas religiosas o civiles ?

Tengo una larga experiencia de años, tanto en bodas religiosas como en bodas civiles. Conozco los momentos de ambos tipos de ceremonias y así poder anticiparme ese segundo necesario para capturar la foto que quiero.

También realizo reportajes de preboda y postboda

Reportaje de bodas por toda España.

¿ Solo bodas en Madrid ?

No, no solo soy fotógrafo profesional de bodas en Madrid, me desplazo por toda España.

¿ Fotografías de grupo ?

Por supuesto, de nada valdría mi trabajo si os faltara las fotos de grupo con familiares y amigos, la foto cariñosa con vuestros padres o la foto con vuestra querida abuela.

El tiempo idóneo para ese momento de los grupos lo consensuaría con vosotros, yo os aconsejaría lugar, fondo , etc.

¿ Fotógrafo adicional ?

Sí, tengo dos fotógrafos profesionales que trabajan conmigo desde hace años, con el mismo estilo de fotoperiodismo y visión de la fotografía.

Si la boda no es superior a doscientos invitados, si solo se hace fotos en casa de la novia o el novio vive cerca, quizás no sea necesario un segundo fotógrafo. En caso contrario si es aconsejable un segundo fotógrafo.

No es lo mismo un segundo fotógrafo con experiencia que un asistente que comienza en la profesión.

¿ Cuantas fotografías se entregan ?

El número de fotos que os entregaría sería entre 1.000 y 1.500 imágenes en alta resolución y sin marca de agua. Dependiendo del tipo de bodas y si somos uno o dos fotógrafos.

Todas las fotos estarían reveladas una a una, corrigiendo luz y color. Las fotos se entregan en un pendrive.

¿ Álbumes y Libros Digitales ?

Sí, Tengo en este campo la última generación en álbumes y libros con diferentes formatos y acabados.

Maqueto a vuestro gusto el libro digital, os entrego una propuesta y podréis hacer los cambios que veáis  oportuno has que quede como vosotros queréis.